Barcelona alcanzó el "doblete" y así lo festejó

Por Publinews
Barcelona alcanzó el

Barcelona está de fiesta. El club catalán derrotó 3-1 al Athletic de Bilbao y ganó la Copa del Rey, su segundo título de la temporada.

Tras el silbatazo final, los futbolistas del equipo “culé” comenzaron los festejos con abrazos en la cancha, también se dieron el tiempo de felicitar a sus rivales y agradecerle a su afición por el apoyo.

Sin embargo, el momento significativo fue cuando los jugadores del Barça fueron a la grada del Athletic del Bibao y sus hinchas les respondieron con una ovación, mostrando el respeto deportivo a pesar de la rivalidad dentro del terreno de juego.

Para la ceremonia de premiación, Andrés Iniesta y Xavi Hernández fueron los encargados de subir por la Copa del Rey, la cual fue entregada por el rey Felipe de España, y tras levantarla, bajaron de nuevo a la cancha para que comenzara el festejo con sus compañeros.

Ya con el trofeo en sus manos, los jugadores del Barcelona volvieron a celebrar con sus aficionados que entre aplausos y cantos, vitorearon a sus campeones, que les dieron el segundo título de la temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo