Deportes

Maradona tilda a Marcelo Tinelli de "traidor"

También se atrevió a pronunciarse en contra de una de “las vacas sagradas” de la televisión y la dirigencia deportiva en su país: Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch y vicepresidente del equipo San Lorenzo de Almagro. Lo llamó “traidor”.

Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli. Quiero que el presidente de la AFA sea alguien que sepa de fútbol, ¡por el amor de Dios! Que se ponga en la piel del jugador de fútbol. Ojo: Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing… y le hicimos siete goles, a él y su equipo. Tiene las rodillas enamoradas. Juntas, las tiene“, afirmó mordazmente para una entrevista con radio La Red.

Asimismo, se refirió a la situación actual en el fútbol argentino: “En Argentina hay más traidores que boludos. Y esa es brava. Voy a ir a ver a muchos que quiero que me digan las cosas en la cara“, declaró, citado por el periódico argentino “El Clarín”.

Por ahora solo se sabe que apoya al príncipe Ali Ibn Al Hussein, rival de Joseph Blatter, para que sea cabeza de la FIFA. Pero en cuanto a AFA, no se tiene claro aún quién es su candidato predilecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos