Deportes

Linda Barras: Ella es la mujer detrás del poder de la FIFA

Joseph Blatter fue elegido por quinta ocasión como presidente de la FIFA, en medio de un escándalo de corrupción. 

Pero el hombre de 77 años no solo tiene el apoyo en la organización mundial de futbol, también tiene el mejor y más fuerte soporte en casa.

Linda Barras es la compañera del hombre más poderoso de FIFA, tiene 49 años y es de origen armenio. Ella fue la encargada de terminar con los siete años de soltería de Blatter, a principios de este año.

Recomendados

Este romance sorprendió a la prensa debido a la edad de Blatter, pero sobre todo asombró a Christian Barras. Un agente inmobiliario que había llevado a Linda Gabrielian al altar en 1998 y la había convertido en Linda Barras.

Y es que la nueva novia de Joseph tampoco está lejos de los escándalos, ya que sigue casada. Así lo confirmó el exmarido de Linda, “seguimos casados. Que yo sepa, seguimos siendo marido y mujer”. 

Además dio una entrevista al “Daily Mail” en la que confirmaba que Blatter era un amigo de la familia desde hacía años y definió a Linda como “una gran esposa y la perfecta madre para nuestras dos hijos”.

Sin embargo en los últimos meses, Christian no volvió a dar una declaración y Linda sigue al lado del presidente de la FIFA.  

Por su parte, Joseph Blatter se ha casado en tres ocasiones. El primero, con Liliane Biner, madre de su hija Corinne, el segundo con Barbara Käser, hija de un ex secretario general de la FIFA y que murió en 1999; y más tarde con la entrenadora de delfines Graziella Bianca, un matrimonio que no duró ni un año. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos