Deportes

Luego de dos décadas vestido de crema, la "Chula" Gómez se despide

Las lágrimas acompañaron a Rigoberto Gómez en el momento en el que le dijo adiós al futbol profesional con 16 títulos de liga

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El ciclo de Rigoberto Gómez con Comunicaciones y como futbolista profesional llegó a su fin este lunes con el anuncio que el hondureño nacionalizado guatemalteco hizo en una conferencia de prensa en el estadio Cementos Progreso.

Recomendados

La “Chula” quien llegó al club blanco en 1995 y obtuvo un total de 16 títulos de Liga y uno de Copa, fue acompañado por el capitán Juan José Paredes al momento en el que hizo pública su decisión de despedirse de las canchas.

“Este es el mejor momento para tomar esta decisión, con el club viví buenos y malos momentos, pero justo ahora celebramos haber hecho historia con un hexacampeonato”, expresó Gómez quien jugó 570 partidos con el uniforme blanco.

“Tengo mucho que agradecerle a Guatemala porque fue el país en el que me di a conocer, que me adoptó como uno más de los suyos y en el que hice toda mi carrera como jugador”, agregó el ahora exjugador quien fue acompañado por su esposa y sus hijos.

“La Chula no se irá del todo, de una u otra forma seguirá siempre en este equipo que es su casa”, dijo Juan José Paredes.

* Con información de Reina Damián

Tags

Lo Último


Te recomendamos