Deportes

Es el turno para que el aficionado crema demuestre su pasión

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Ansiedad y nerviosismo empiezan a invadir a los aficionados de Comunicaciones, que esperan con anhelo a que se abran las puertas del estadio Mateo Flores para entrar y apoyar a su equipo, que puede hacer historia si se corona campeón frente a Municipal en la gran final del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Recomendados

Y es que esta vez es el turno de los seguidores cremas de asistir al estadio, porque su equipo es local. Los aficionados de Municipal tuvieron la oportunidad de animarlo el miércoles.

Si todo sale como los blancos esperan, los hinchas cremas disfrutarán de una de las fiestas más importantes en la historia del balompié nacional, porque Comunicaciones puede convertirse en el primer hexacampeón guatemalteco y el cuarto de Centroamérica.

Las autoridades del futbol nacional decidieron que los clásicos de Liga Nacional se jugarán solo con la afición del equipo local, después de la muerte del seguidor crema Kevin Díaz, a manos de supuestos hinchas de Municipal, el año pasado.

El Clásico 288 que se jugará desde las 18:00 horas, tendrá como ingrediente extra el desempate en títulos de Liga Nacional, actualmente ambos clubes suman 29.

Tags


Lo Último