Deportes

¿Quiénes apoyan a Carlo Ancelotti para que continúe al frente del Real Madrid?

Aunque en España ya dan por hecho que Carlo Ancelotti saldrá del Real Madrid, en el vestuario del equipo merengue abogan por su continuidad a pesar de quelos medios españoles aseguran que la plantilla solo espera la despedida de “Carletto” y la llegada de Rafael Benítez al club.

Esto ha generado molestia en Ancelotti, quien siempre ha deseado seguir al frente del Real Madrid, a pesar de tener ofertas de varios clubes, entre ellos, su exequipo, el AC Milán, pues considera que se le falta el respeto a su trayectoria al buscar un nuevo entrenador cuando él aún conserva el puesto en el banquillo merengue.

Recomendados

Lo que parece seguro, es que si Ancelotti se va, habrá molestia en la mayoría de la plantilla del equipo, sobre todo en los líderes del vestuario, quienes han demostrado estar de parte del entrenador italiano, quien es conocido por su trato cercano con los jugadores.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Pepe, son los principales defensores de Ancelotti, y en ocasiones anteriores, ya abogaron públicamente por su continuidad a pesar de los resultados en esta temporada.

El problema es que la directiva, encabezada por Florentino Pérez, cree que estos jugadores manejan a Ancelotti a “su antojo”, reporta el periódico español “Mundo Deportivo”, por lo que desean un entrenador que no sea “tan amigo” de las “vacas sagradas” del equipo, pues consideran que esta fue la causa de la sequía de títulos en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos