Comunicaciones se pronuncia por amenazas de muerte contra "el Moyo" y Paredes

Por Publinews
Comunicaciones se pronuncia por amenazas de muerte contra

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Comunicado de prensa http://goo.gl/wJoJUZ

Posted by Comunicaciones FC on Jueves, 21 de mayo de 2015

Como un acto cobarde calificó este día Comunicaciones FC las amenazas de muerte que circularon a través de las redes sociales ayer, en contra de José Manuel “el Moyo” Contreras y Juan José Paredes, figuras en el juego de ida de la final del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Ante las cobardes amenazas anónimas que han circulado en las redes sociales en contra de nuestros jugadores, deseamos expresar nuestro rotundo rechazo a cualquier manifestación de violencia e irrespeto a la integridad física, psicológica y moral de cualquier ser humano”, expresó el club blanco por medio de un comunicado de prensa.

Y es que la organización mostró su preocupación respecto a una publicación de un medio de comunicación, que recabó una conversación que sostenía Jose Creistin Flores (Cartel de santa el gato) en su perfil de Facebook, que textualmente decía:

“El sábado hay un muerto en el Mateo Flores ya lo verás pinche pen… se va a morir un pu… hijo de p… de los cremas. Somos matones y tenemos al Moyo y Paredes en la mira. Este podría ser el último clásico de José Manuel Contreras tal vez jugaría pelota en el cielo o en el infierno junto con Paredes les vamos a quebrar el c…”, fueron las expresiones que circularon.

“Siempre hemos considerado que el ámbito deportivo debe caracterizarse por la existencia de un espíritu de armonía y familiar convivencia, exhortamos a toda la afición y público en general, para que vivamos estos momentos como una verdadera fiesta deportiva que sea ejemplo de madurez y concordia”, publicó el club Comunicaciones.

El juego de vuelta de la final, será este sábado a las 18:00 horas en el estadio Mateo Flores, esta vez solo ingresará público del equipo local, Comunicaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo