Deportes

Árbitro sumará una docena de clásicos dirigidos en la Liga Nacional

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

El Clásico 288 que definirá al Campeón del Torneo Clausura de la Liga Nacional, quedará como otra historia en las páginas de la carrera del central Walter López, quien sumará en este juego, una docena de derbis dirigidos, algunos de ellos, finales de campeonatos.

Pero no estará solo, lo acompañará una vez más su hermano Gerson, como asistente uno, y Hermenérito Leal, asistente dos, mientras que Fredy de Paz será el comisario y Otto Mejía, inspector.

Walter López es en la actualidad el árbitro más reconocido de Guatemala, ha participado además en torneos internacionales entre los que destacan el Mundial de Clubes, Liga de Campeones de la Concacaf y Copa de Oro.

El juego en el estadio Mateo Flores iniciará a las 18:00 horas y en él se puede coronar el primer hexacampeón de Guatemala, si Comunicaciones se queda con su título número 30.

Lo Último