Ancelotti tiene las horas contadas para conocer su futuro con el Madrid

Ancelotti tiene las horas contadas para conocer su futuro con el Madrid
Por: Publinews

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se reunirá con los dirigentes el “domingo o el lunes” para saber si continuará en su puesto la próxima temporada, tras un curso 2014-2015 sin conseguir un título mayor, indicó el italiano este viernes en rueda de prensa.   

“El domingo o lunes nos reuniremos y hablaremos de mi futuro personal y del futuro del club también”, anunció el técnico.   

La reunión está prevista para después del último encuentro de liga, el sábado (12:30 horas) contra el Getafe en el Santiago Bernabéu.

“Sigo pensando que soy el entrenador del Real Madrid hasta que el club me diga algo diferente”, añadió el entrenador que conquistó la ansiada “Décima” (Copa de Europa), pero al que los medios españoles dan por sustituido por el actual entrenador del Nápoles, el local Rafael Benítez.

“Este es un momento difícil para el club porque debe tomar una decisión importante”, admitió Ancelotti.   

“En este momento, estaría contento por seguir como entrenador, es mi deseo, pero si no continúo, me quedo con los dos años fantásticos pasados aquí”, añadió.

Ancelotti sustituyó a Jose Mourinho en el verano (boreal) de 2013 luego de una temporada en blanco del portugués. “Carletto” ganó además de la Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y el pasado Mundial de Clubes.

Sin embargo el tramo final de su trayectoria en el equipo madrileño se ve empañada por las eliminaciones ante el Atlético Madrid en Copa del Rey y la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones, además de por perder la Liga ante su máximo rival, el FC Barcelona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo