Municipal se queja del árbitro de la final de ida del Torneo Clausura de la Liga Nacional

El central Mario Escobar se defendió diciendo que no ha insultado a nadie.

Municipal se queja del árbitro de la final de ida del Torneo Clausura de la Liga Nacional
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[OFICIAL] Comunicado de Cuerpo Técnico y Jugadores del CSD Municipal. Los detalles en nuestro sitio oficial.#JuntosVenceremos

Posted by Rojos del Municipal on Jueves, 21 de mayo de 2015

El Club Municipal, emitió este día un comunicado en el que dejó expresó s inconformidad con el trabajo de los árbitros, especialmente en la final de ida del Torneo Clausura de la Liga Nacional, que perdió el equipo escarlata frente a Comunicaciones, 2-0, con el arbitraje de Mario Escobar.

“En el accionar del árbitro Mario Escobar en el juego de la final del Torneo Clausura el miércoles veinte del mes de mayo, la plantilla mayor roja da a conocer lo siguiente: Se repudia la actitud y accionar del referee por diversas situaciones, incluyendo insultos, desprecios y señalamientos hacia el CSD Municipal”, cita el documento.

“El árbitro se acercó al grupo de jugadores para manifestarles que “lo que ocurrió contra Suchitepéquez en el Trébol fue un robo, Municipal no se mereció ser finalista. Reyna les regaló dos penales”. A parte de ello se aproximó a un jugador para decirle que “era un HDP”, tras el reclamo de una cartulina amarilla”, continúa.

El comunicado añade: “Al final de duelo manifestó junto al cuarto árbitro que “ya era el momento de expulsar al director técnico Enzo Trossero, (hay una toma de video que lo demuestra). En la primera anotación de Comunicaciones se llevó el silbato a la boca y luego dio la ventaja, ya que el jugadorJosé Contreras dominó el balón con la mano y concluyó en anotación”, expresa.

Sin embargo, el central Mario Escobar dijo que nada de lo que dice el comunicado que emitió el clubrojo es cierto. “No se por qué quieren hacer ver mal al árbitro, yo no me caracterizo por insultar a los jugadores. No los insulté ni hablé del trabajo de Oscar (Reyna), lo respeto como él a mí. Realmente me sorprenden, pero veo que son los jugadores y no el club”, expresó Escobar en una emisora radial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo