Aficionados cremas culpan a revendedores por falta de entradas para la final del Torneo Clausura

Aficionados cremas culpan a revendedores por falta de entradas para la final del Torneo Clausura
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las agencias de BANTRAB donde se venden los boletos, los precios y el horario para el partido de este SÁBADO. Recordamos que la agencia de CC Portales ya NO cuenta con BOLETOS.

Posted by Comunicaciones FC on Jueves, 21 de mayo de 2015

Muy molestos se han expresado a través de Facebook, decenas de aficionados de Comunicaciones, que culpan a los revendedores por la falta de entradas para la final de vuelta del Torneo Clausura de la Liga Nacional, entre cremas y rojos, el sábado a las 18 horas en el estadio Mateo Flores.

Según anunció el club Comunicaciones a través de su perfil de Facebook, las entradas con un precio de Q350 palco, Q150 tribuna, Q100 preferencia, Q50 general, están ya a la venta en agencias Bantrab, CC Próceres, Tikal Futura, Parroquia, Plaza Atanasio, Montúfar, Roosevelt, CentraNorte y Plaza 46.

Pero los usuarios han reclamado que han hecho cola durante cinco horas y que incluso algunos ya no han encontrado boletos porque hay muchos revendedores adquiriéndolos. A continuación encontrarás varias opiniones de los seguidores de Comunicaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo