Futbolista del Tottenham confiesa que intentó suicidarse

Futbolista del Tottenham confiesa que intentó suicidarse
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

SEA, if I decide to bring out the Part 3 today, it is because my brother @Kola Adebayor and my other siblings have…

Posted by Emmanuel Adebayor on Miércoles, 20 de mayo de 2015

“En varias ocasiones quería abandonar. Pregúntenle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces le llamé y estaba dispuesto a suicidarme”, escribió Emmanuel Adebayor en su perfil de Facebook, en un largo mensaje en inglés y francés.

Y es que el futbolista togolés del Tottenham reveló que intentó suicidarse en varias ocasiones por conflictos con su familia, en especial con su hermano Kola, que le reprochaba haber hecho sufrir a su madre.

“Si decidí hablar hoy es porque mi hermano Kola Adebayor y otros miembros de mi familia decidieron hablar de nuestras historias familiares en las redes sociales, en cartas a mis clubes, a las radios…”, añadió el jugador, que pasó por el Mónaco (2003-2006), el Arsenal (2006-2009), el Manchester City (2009-2012) y el Real Madrid (2011 en préstamo), entre otros.

“He guardado estas cosas durante más de 11 años. Pero si me muero nadie conocerá mi historia, nadie aprenderá la lección”, se justificó el atacante, poco utilizado por el Tottenham desde su traspaso desde el Manchester City en 2012.

También reveló haberse despertado de una siesta, de vuelta de un entrenamiento con el Mónaco, con un cuchillo en la garganta: “Cuando abrí los ojos, mis dos hermanos estaban ahí. Gritaban y decían que yo perdía el tiempo. Peter (su hermano fallecido en 2013) se enfadó mucho y Kola le apoyaba. Les dije que si era la única manera de solucionar el problema, que me mataran y se llevaran el dinero. En ese momento dejaron el cuchillo sobre la mesa”, explicó.

También te puede interesar:

Se dispara en la cabeza jugando a “la ruleta rusa” luego de anunciarlo en Facebook

El amor al futbol cobra nuevas víctimas

VIDEO. La afición perdió la cabeza y saltó a la cancha

Loading...
Revisa el siguiente artículo