Deportes

Barrondo ya se entrena en Europa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Junto con sus compañeros José Raymundo, Mirna Ortiz, Mayra Herrera y Maritza Poncio, el marchista olímpico Erick Barrondo ya realiza sus primeros entrenamientos en Spala, Polonia, con el objetivo de llegar con una buena preparación a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Recomendados

“El primero de más de 200 entrenos”, publicó Barrondo en su perfil de Facebook, acompañado de fotografías con sus compañeros y con su entrenador polaco Bohdan Bulakowski, así como el asistente técnico Julio Urías.

El resto de los seleccionados, Luis Ángel Sánchez, Mario Bran y Jaime Quiyuch, especialistas en los 50 kilómetros, se unirán a ellos desde el 7 de junio.

La delegación viajó el lunes, permanecerá en Spala hasta el 10 de junio, luego se trasladarán a Lituania para competir entre el 11 y 13 en el Encuentro Internacional Alytus; retornará a Spala en donde permanecerán durante tres semanas para luego competir en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Pero no es el único objetivo de los atletas, su gira continuará en Pekín, con el otro de los retos más importantes del año, el Campeonato Mundial de Atletismo del 22 al 30 de agosto.

Los marchistas tienen contemplado volver a Guatemala en el mes de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos