Mourinho vuelve a criticar al Barcelona y Real Madrid

Mourinho vuelve a criticar al Barcelona y Real Madrid
Por: Publinews

José Mourinho volvió a lanzarle dardos al futbol de España, pues el entrenador portugués afirmó que si el Real Madrid y el Barcelona jugaran en Inglaterra, necesitarían esforzarse para lograr un campeonato pues la Premier League “no es tan fácil como la Liga”.

El entrenador del Chelsea no quedó satisfecho con el nivel de futbol en el país ibérico, a pesar de que ganó con el Real Madrid la Liga de 2011-2012 con 100 puntos y 121 goles. Según el luso, en Inglaterra hay más competencia, a pesar de que su equipo se coronó campeón de la Premier League esta campaña con tres juegos de anticipación.

Estuve en España pero no lo disfruté porque aunque gané una liga con 100 puntos y 121 goles, solo jugamos unos tres o cuatro partidos en toda la temporada. Perdí un título con 92 puntos, pero nuevamente, solo jugamos cuatro o cinco partidos”, confesó con ironía el portugués a talkSPORT.

“Creo que la diferencia entre ambas ligas (la Premier y la Liga) es enorme. ¿Ganarían Barcelona o Real Madrid la Premier? Probablemente sí, probablemente no”, argumentó “The Special One”.

José Mourinho dirigió al Real Madrid de 2010 a 2013. Con los “merengues” ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, pero dejó al equipo porque su relación con la prensa española nunca fue buena y recibió grandes críticas por la suplencia de Iker Casillas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo