Deportes

Mourinho rechaza propuesta de Florentino Pérez

Tras perder la Liga, Copa de Rey y Champions League, el futuro de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid es incierto.

Esto ha provocado que en diferentes medios del mundo comiencen a bajararse nombres para sucederlo en caso de que Florentino Pérez, presidente del club blanco, decida despedir al entrenador italiano.

De acuerdo con la cadena de televisión británica “Sky Sports”, el propio Florentino buscó traer de vuelta a Jose Mourinho a la “Casa Blanca” para la temporada que arranca el próximo mes de agosto, pero el entrenador portugués rechazó rotundamente la propuesta por que está “muy comprometido” con Chelsea, club con el que tiene contrato hasta 2017. Por supuesto, este podría ser renovado por más tiempo.

Recomendados

Además de Mourinho, “Sky Sports” menciona nombres como Julen Lopetegui, Jurgen Klopp y Rafa Benítez, y también afirma que aunque Zinedine Zidane era el favorito de Florentino como un posible reemplazo de Ancelotti, sus resultados al frente del Real Madrid Castilla han hecho que el presidente merengue lo descarte de su lista de opciones.

José Mourinho dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013. Con el club merengue ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, pero salió del equipo en medio de polémica por sus enfrentamientos con la prensa ibérica y la suplencia de Iker Casillas, ícono del conjunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos