Deportes

"Estoy arrepentido": Hincha de Boca Juniors que lanzó el "gas pimienta"

Adrián Napolitano es seguidor de Boca Juniors, pero ante River Plate, no midió su “pasión” y provocó que su equipo fuese eliminado de la Copa Libertadores en medio de un escándalo mundial por la violencia en los estadios de Argentina.

Napolitano, mejor conocido como el “Panadero”, y quien es señalado como el aficionado que roció con gas pimienta a jugadores de los “millonarios”, habló con el canal de televisión argentino “TyCSports” y dio su versión de los hechos.

“La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto. Hace 25 años que voy a la cancha. Todos me conocen, saben cómo soy. Un laburante que se despierta a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría”, señaló Napolitano con una voz que revela que está asustado.

Recomendados

“Cuando me di cuenta, me quería morir”, añade el hincha de Boca, quien aseguró estar desesperado por la situación del que vive.

“Nunca imaginé que iba a llegar a esto, cuando me di cuenta me quería morir. Imagínate cómo está mi familia. Estoy desesperado”, finalizó Napolitano en palabras difundidas por TyCSports.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos