VIDEO. La afición perdió la cabeza y saltó a la cancha

Seguidores del Atlas invadieron el campo de juego y provocaron la suspensión del encuentro frente al Guadalajara, en torneo mexicano

Por Publinews
VIDEO. La afición perdió la cabeza y saltó a la cancha

No soportaron la humillación de ver a su equipo abajo 1-4 en el marcador cuando aún se jugaba el minuto 58, y del coraje varios aficionados de Atlas perdieron la cabeza y saltaron a la cancha para exigirle a los jugadores de su equipo, más actitud, lo que provocó que el árbitro suspendiera el encuentro.

El incidente ocurrió en el juego entre el Atlas y las Chivas de Guadalajara, en el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La reacción de los enardecidos aficionados provocó que los jugadores corrieran a sus banquillos para evitar ser lastimados, mientras el entrenador de Guadalajara, José Manuel de la Torres le pedía calma a los seguidores de “El Rebaño”.

El encuentro que se realizó en el estadio de Jalisco, fue suspendido por unos 20 minutos y luego fue reanudado, siendo las Chivas, las que se clasificaron a las semifinales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo