Deportes

Los cremas y los rojos vuelven a citarse para decidir al campeón

Comunicaciones y Municipal lograron su acceso a la final del Torneo Clausura 2015 y ambos jugarán por su título 30 en la Liga Nacional.

PUBLICIDAD


Los dos clubes con más títulos en la Liga Nacional, Comunicaciones y Municipal, ambos con 29 trofeos, se ganaron su derecho de jugar por la final del Torneo Clausura 2015 luego de haber dejado en el camino a sus rivales en las series semifinales.

A partir del miércoles 20 de mayo, los albos y los ediles jugarán la serie a dos encuentros para definir el cetro que para cualquiera de los dos significará convertirse en el primer ganador de 30 coronas.

Recomendados

Comunicaciones logró su acceso después de haber empatado 1-1 contra Antigua GFC en el partido de vuelta de la llave en la que sacó una amplia ventaja (4-1) en el encuentro de ida. Los jugadores del entrenador William Coito aspiran también a ganar su sexto título en forma consecutiva.

Municipal lo logró en una forma más complicada después de haber venido de atrás contra Suchitepéquez y ganado 3-1 el partido de vuelta de la llave luego de un empate sin goles en la ida. Carlos Ruiz, Cristian Noriega y Mauro Portillo fueron los anotadores para el equipo que dirige Enzo Trossero.

Tags


Lo Último