Deportes

"Yo no hice nada": futbolista que chocó con Emanuel Ortega en jugada mortal

Luego de que el futbolista Emanuel Ortega falleciera a causa de un golpe en la cabeza con un muro en pleno partido de la Primera C de Argentina, Alexis Valenzuela, el rival que lo chocó, habló por primera vez. 

PUBLICIDAD

El futbolista de Juventud Unida indicó que quedó en shock cuando vio las consecuencias del impacto del hombre de San Martín Burzaco, que le produjo una fractura en el cráneo, en el partido que se realizó el pasado 3 de mayo.

“Me quede helado cuando me enteré que se enontraba grave. Es una lástima lo que pasó, pero yo no hice nada malo y conté con el apoyo de mis compañeros”, indicó Valenzuela a Radio La Red. 

Recomendados

El futbolista de Juventud Unida recordó la jugada fatal. “Los compañeros de él me decían groserías y sostenían que no debía haber jugado el balón de esa forma, pero el juez de línea me dijo que yo había ido bien”, aseguró. 

Valenzuela dijo que no tuvo contacto con la familia de Ortega en los 11 días que siguieron al accidente, porque las cosas estaban “muy calientes”. “Como siempre pasa en el futbol, las personas comienzan a hablar sin saber, por eso preferí alejarme, aunque me duele su muerte”, concluyó.

Tags


Lo Último