Deportes

Nacionales se quedan lejos de las medallas en Rusia

Los guatemaltecos Francisco Palacios, Elizabeth Zamora y Guillermo Rodas completaron sin éxito su participación en el Campeonato Mundial de  taekwondo que se realiza en Chelyabinsk, Rusia, al haber terminado lejos de las finales.

PUBLICIDAD

En la Arena Traktor, en la división de menos de 58 kilogramos, Palacios ganó su primer combate frente a Frederico Muianga, de Mozambique con un marcador de 16-4, pero luego fue eliminado en la ronda de 32 por el mexicano Carlos Navarro, en un apretado combate por 7-9.

Elizabeth Zamora, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, avanzó en primera ronda ante la descalificación de su rival Candelaria Marte, de República Dominicana, pero en ronda de 16, perdió frente a la coreana Min-An Ha, por 3-9, en menos de 49 kilogramos. 

Recomendados

Por su lado, Guillermo Rodas fue derrotado por Viktor Jankovsky, de República Checa, por 9-10. Mañana entrará en escena Andrés Zelaya, en menos de 68 kilogramos, quien se medirá al nigeriano Segun Olushola.

*Con información del COG

Tags


Lo Último