Deportes

Él es el "protegido" de Lionel Messi en el Barcelona

Lionel Messi, como referente del Barcelona, es uno de los líderes en el vestuario del equipo y, obvio, es respetado por todos sus compañeros. Pero uno de los futbolistas azulgranas ha hecho tan buena relación con el argentino, que es considerado su “protegido” en el interior del equipo: Neymar.

De acuerdo con el periódico español “Mundo Deportivo”, cuando Neymar llegó a Barcelona, su amistad con Messi se fortaleció, pues su relación había comenzado años antes, cuando el brasileño vestía los colores del Santos de Brasil, e hizo una visita con su entonces equipo a las instalaciones del club catalán y el argentino fue el encargado de mostrárselas.

Fue durante un vuelo de Barcelona a Israel, en la pretemporada de la campaña 2013-2014, cuando Messi puso bajo su “tutela” a Neymar. El argentino invitó al brasileño a jugar con él y sus demás compañeros a las cartas y también lo hizo pagar la primera partida, con lo cual, el resto del equipo entendió que el nuevo integrante quedaba bajo el cuidado del líder del conjunto. En la actualidad, Messi y Neymar son “inseparables”.

La buena relación entre ambos es algo que se refleja dentro de la cancha. Messi, Neymar y Luis Suárez, también; se han convertido en el ataque más poderoso del futbol y tienen al Barcelona cerca de coronarse en la Liga, Copa del Rey y Champions League; por lo que el club catalán es el más beneficiado por la amistad entre “Leo” y Neymar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos