Las mejores imágenes de la cuarta etapa del Giro de Italia

Por Publinews
Las mejores imágenes de la cuarta etapa del Giro de Italia

El italiano Davide Formolo (Cannondale) ganó en solitario la cuarta etapa del Giro de Italia, este martes, en La Spezia (norte), tras la que el  australiano Simon Clarke (Orica), segundo en la meta, se hizo con el maillot rosa de líder, después de un recorrido de 150 kilómetros.

El pelotón principal se desintegró cuando quedaban 50 kilómetros para el final y se redujo a una veintena de corredores por el fuerte empuje del equipo de Aru, el Astana. El portador de la “Maglia Rosa” en la salida en Chiavari, el australiano Michael Matthews, se quedó atrás de forma inmediata.

Aru siguió apretando en la última dificultad montañosa del día, a 12 kilómetros de la meta y se unió al grupo en el que estaba Formolo, que saltó en busca de la victoria unos instantes antes.

El joven italiano, de 22 años, consiguió su primer gran éxito en su segunda temporada como profesional. Clarke, de 28 años, se viste con el maillot rosa de líder de la general en su primera participación en la ronda italiana.

El miércoles, la quinta etapa de 152 kilómetros, saldrá de La Spezia y llegará a la Toscana, al alto del Abetone, tras una ascensión final de 17,3 kilómetros.

También puedes leer:

VIDEO. Ciclista queda inconsciente en el asfalto luego de una caída en el Giro de Italia

Loading...
Revisa el siguiente artículo