Deportes

Así celebró Barcelona su pase a la final de la Champions League


El club español venció en el global 5-3 al Bayern de Múnich y está en la final de la Champions League. Además, disputará la final de la Copa del Rey y prácticamente es campeón de la Liga en España.

Por ello, las celebraciones dentro del equipo, tras eliminar al Bayern, no se hicieron esperar, aunque saben que aún falta un partido para coronarse monarcas europeos.

Recomendados

“Estamos muy contentos. Ahora toca ganar la final. Estamos a un partido de ganar cada una de las competiciones. Este es nuestro objetivo”, confesó Luis Enrique al final del duelo, y, además, confesó no tener favorito para enfrentar en la final, pero desea que llegue el equipo “que lo merezca más”.

Andrés Iniesta también expresó su sentir por la nueva final del Barça. El mediocampista español dejó en claro que no están conformes con este logro (aunque sí contentos), ya que su único objetivo es ganar títulos.

“Hay que celebrarlo. Estamos en otra final. ¡Esto es grande! No tenemos que conformarnos con estar ahí sino intentar ganarlo. Al final quedan los títulos”, confesó el volante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos