Mayweather le da con todo a Pacquiao: "No estás a mi nivel"

Mayweather le da con todo a Pacquiao:
Por: Publinews

Una semana después de haber enfrentado y vencido a Manny Pacquiao, Floyd Mayweather le lanzó varios “dardos” al filipino en entrevista con la cadena estadounidense “Showtime”.

Money” afirmó que es mejor boxeador que “Pacman” y que le volvería a ganar todas las veces que se enfrentaran.

“Si me enfrentara a él diez veces, le ganaría diez veces, y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente, soy mejor que él”, aseguró Mayweather.

El estadounidense también dio su opinión acerca de la lesión en el hombro que sufre Pacquiao y que lo llevó al quirófano. Para “Money”, esta fue la excusa perfecta para que “Pacman” justificara su derrota ante él.

Además, Mayweather reiteró que no habrá revancha contra el filipino pues no quiere hacer negocios con “Top Rank”, la empresa que maneja a Pacquiao.

Y si después de la pelea, “Money” sólo tuvo palabras de elogio para Pacquiao, el respeto se acabó. El estadounidense, le dirigió unas palabras a su rival en las que asegura que “no está a su nivel”.

“Manny Pacquiao, no estás a mi nivel. Manny Pacquiao, nunca estarás a mi nivel. Punto. Simplemente. Está bien ser el número dos, está bien estar detrás de mí”, expresó Mayweather ante las cámaras de Showtime.

Loading...
Revisa el siguiente artículo