Deportes

Esto pide Messi para la Copa América

Argentina es una de las selecciones con más figuras y favorita para ganar el título de la Copa América, pero mucho depende de su estrella Lionel Messi, por lo que darle todas las comodidades que él necesita es indispensable.

Pero “la Pulga” está acostumbrado a tener todo de primer nivel en las concentraciones a las que asiste, por eso para este torneo habría solicitado guardaespaldas, una sirviente, un cine y tres jacuzzis dentro de la concentración del combinado argentino.

Recomendados

Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta de baloncesto. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos” comentó Ricardo Artal, uno de los delegados de la organización del torneo, según una publicación del diario “Sport”.

El lugar en donde estará concentrado el combinado argentino, La Serena, debe contar entre otras exigencias, con wifi, neveras en cada habitación, salas de juego y un cine para los jugadores, por lo que los organizadores trabajan arduamente para complacer a la estrella del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos