Deportes

Esto exigen Lionel Messi y Argentina para jugar la Copa América 2015

Falta poco más de un mes para el inicio de la Copa América 2015, pero las selecciones nacionales se encuentran afinando los últimos detalles para su estancia en suelo chileno.

De acuerdo con información del Diario AS, uno de los equipos que más requerimientos ha tenido es Argentina para los dos encuentros que sostendrá en La Serena. Según declaraciones de Ricardo Artal, delegado de la cuarta región chilena, la escuadra albiceleste ha tenido una gran cantidad de peticiones para su estancia en el Hotel Serena Suite.

“Lo que más nos llamó la atención fue la petición de un aro de baloncesto y lo tuvimos que comprar. También nos pidieron tres jacuzzis, dos calientes, uno frío y una piscina a una temperatura de 28 grados centígrados exactos“, dijo Artal. Asimismo, indicó que: “Se nos solicitó conexión a Internet WiFi y frigobar en todas las habitaciones, salas de juego y un cine”. 

Recomendados

Pero las condiciones de los argentinos no se detiene ahí debido a que, asegura Ricardo Artal, Lionel Messi solicitó al hotel una asistente personal para él y su familia, además de un guardaespaldas.

Argentina jugará dos partidos de la primera ronda, correspondientes al grupo B, en La Serena; el primero ante Paraguay el 13 de junio y el segundo contra Uruguay el 16 de junio.

En la galería de fotos pueden conocer las lujosas instalaciones del Hotel Serena Suite, lugar donde se hospedarán Lionel Messi y las estrellas de la albiceleste.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

A continuación pueden conocer más sobre La Serena, Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos