Deportes

WWE: Joven mató a bebé por imitar la llave final del "Undertaker"

En todos los programas de la WWE se menciona a los aficionados que no imiten las llaves o movimientos de los luchadores en la casa o la escuela, porque pueden ser peligrosos.

El mensaje no fue seguido por Brandon Hoffman, quien asesinó a un bebé de 18 meses después de azotarlo contra el piso. El joven de 20 años intentaba realizar el movimiento  “The Last Ride” (“El Último Viaje), del Undertaker.

Ahora Hoffman enfrenta cargos de homicidio involuntario, violencia agravada y otros añadidos por el deceso de Bryson Schoemaker, el hijo de su novia. 

Recomendados

De acuerdo a la policía de Pennsylvania, el hombre realizó la maniobra que consiste en levantar al rival por encima de los hombres y dejarlo caer, pero en lugar de depositarlo en la cama, el bebé cayó al suelo. 

El joven, quien vivía en Jersey Shore, se encuentra encarcelado y tendrá que pagar una fianza de por lo menos 150 mil dólares. El próximo 13 de mayo se realizará una audiencia para decidir su futuro. 

En la galería: algunas imágenes del Undertaker. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos