Deportes

Falcao podría quedarse en Manchester United hasta enero

Aunque en Manchester United parecían no tener la intención de quedarse con Radamel Falcao para la próxima temporada, en Old Trafford están reconsiderando las opciones y le darían al delantero colombiano una última oportunidad para mostrarse en el equipo.

El contrato del “Tigre” con los “Red Devils” finaliza el 1 de junio, fecha hasta la cual podrían comprar al delantero, propiedad del AS Mónaco, de forma permanente por un precio de 43.2 millones de libras (65.8 millones de dólares).

Sin embargo, según informes del periódico británico “Daily Mirror”, el United no pagará esta cantidad y su intención sería negociar con el conjunto francés una prolongación del contrato del colombiano. De esta manera, se extendería su estancia en el equipo hasta enero de 2016.

Louis Van Gaal, entrenador del los “Red Devils”, reveló que si Falcao sigue en el equipo será el delantero suplente, pues buscarán fichar a otro “9”. Sin embargo, Ed Woodward, vicepresidente del equipo ya inició conversaciones con el Mónaco para saber las posibilidades de modificar el contrato de Falcao y extender su estancia en Manchester, añadió el medio citado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos