Deportes

Los cremas le "guardan" una camisola con su nombre a Ricardo Arjona

Luego de recordar públicamente cual es su afición en el futbol nacional, el club crema le envió un mensaje al cantautor guatemalteco.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Recomendados

Unas horas después que Ricardo Arjona recordó a través de su cuenta en Twitter a su padre y el sueño que éste tenía de verlo jugar con el uniforme blanco en el estadio Mateo Flores, el club le envió un mensaje especial al cantautor que se presentará en el recinto este fin de semana.

“Hola Ricardo Arjona, te tenemos una camisa de ‪#‎ComunicacionesFC‬ con tu nombre en la espalda, como tu padre siempre quiso. Te la entregaremos pronto”, posteó el club crema en su cuenta oficial en Facebook, una publicación que ha tenido gran respuesta entre sus seguidores.

Por si algo faltaba, Arjona le pidió “comprension” a los seguidores de Municipal, el archirrival crema, luego de haber confesado cual es su preferencia futbolística en la Liga Nacional.

Si te gustó esta nota también te puede interesar esta:

Arjona bromea en Twitter por sus preferencias futbolísticas

Tags


Lo Último