VIDEO. El "Moyo" Contreras, el "Manía" Albizuris y "JJ" Paredes ya hacen campaña para Baldizón

Los futbolistas José Contreras, Juan José Paredes y Claudio Albizuris filmaron promocionales para el partido Líder y su presidenciable.

VIDEO. El "Moyo" Contreras, el "Manía" Albizuris y "JJ" Paredes ya hacen campaña para Baldizón
Por: Publinews

Apenas unas horas después de haber sido vistos en la proclamación de Manuel Baldizón como presidenciable del partido Líder, la imagen de los jugadores José Manuel Contreras, Claudio Albizuris y Juan José Paredes ya aparece en las redes sociales e internet en fragmentos de video en los que explican porqué de su apoyo para esa agrupación política y ese candidato.

El material está a la vista del público en el canal de Youtube del partido y que tiene como nombre “Baldizón presidente”.

Entre ellos, Paredes, portero de Comunicaciones, tiene un mayor tiempo ligado al partido como parte de la secretaría de deportes y ha participado en otras actividades junto con el político.

Contreras, también futbolista de los cremas y la selección nacional, y Albizuris, integrante de Municipal, fueron vistos el domingo en la Plaza de la Constitución en la proclamación de Baldizón.

Te dejamos las imágenes de los jugadores que han decidido mudarse del campo de juego al plano político, aunque aún no es claro cuál será su futuro si Líder logra ganar la presidencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo