Deportes

Jugadores del Chelsea celebran título con estrella de One Direction

PUBLICIDAD

El Chelsea de Inglaterra festejó este domingo su quinto título de Liga. Los “Blues” vencieron al Crystal Palace en Stamford Bridge y con ello amarraron el campeonato a tres fechas de que la Premier League llegue a su fin.

Tras las celebraciones en la cancha, los futbolistas del Chelsea se dirigieron a un centro nocturno en Londres y donde se encontraron con Niall Horan, integrante de One Direction, quien también había estado en Stamford Bridge y que fue captado celebrando con alegría el título del equipo.

Recomendados

Después de unirse a al festejo de los futbolistas, Horan posó para los fotógrafos junto a Didier Drogba, Gary Cahill y John Terry, este último gran amigo suyo; quien fue el encargado de compartir la imagen en sus redes sociales.

En ella, Drogba aparece mostrando cuatro dedos, los cuales significan las cuatro Ligas que él y Terry han ganado con los “Blues”.

En la galería de fotos les presentamos diversas imágenes de los festejos de Chelsea tras su quinto título de Liga. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último