Deportes

Messi: "Guardiola estudia todo y no deja nada al azar"

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, “estudia todo” y “no deja nada al azar”, estimó este martes el astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, que estuvo cuatro años (2008-2012) bajo las órdenes del técnico en el club catalán. 

En la conferencia de prensa previa al encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barça y el Bayern el miércoles en el Camp Nou, Messi recalcó la importancia de Guardiola en el club azulgrana.

“Vivimos muchas cosas importantes, ganamos muchos títulos y no sólo a mí sino a todos los jugadores que tuvo los conoce. Y a los que no también. Guardiola lo estudia todo y no deja nada al azar”, estimó el rosarino. 

Recomendados

“En la etapa que estuvo Guardiola, yo como jugador crecí y aprendí muchísimo y ahora intento seguir agregando cosas a mi fútbol”, reiteró Messi, quien aclaró que desde que Guardiola se marchó del equipo apenas volvieron a tener contacto.

El “10” del Barcelona y de la selección argentina no olvida el último precedente entre estos dos equipos, que acabó con la victoria del Bayern en semifinales de la Liga de Campeones por un marcador global de 7-0 (4-0 y 3-0).

“Tenemos ganas de jugar el partido por estar en la semifinal. Es un grandísimo equipo. Nos dolió cómo terminó aquella semifinal, pero pasó mucho tiempo. Creo que llegamos de otra manera y ellos también”, declaró Messi.

“Leo” descartó dar ningún favorito para la victoria debido al enfrentamiento con Guardiola y lo que se conocen ambos equipos.

“Nosotros lo conocemos muy bien, lo que pretende de sus equipos y le pide a sus jugadores. Es cincuenta y cincuenta, nos conocemos todos muy bien”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos