Deportes

Mayweather quiere un rival fácil en su última pelea y él será el “elegido”

El pasado 2 de mayo, Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquiao en la llamada “Pelea del Siglo”. Tras el combate, “Money” declaró que se retirará del boxeo una vez que finalice su contrato con “Showtime”, en el próximo mes de septiembre, con una última función.

Por esta razón, Floyd Mayweather Sr., padre del boxeador, busca un “rival a modo”, que le permita a su hijo irse del pugilismo invicto (con una marca de 49-0). De esta manera, Mayweather ya tiene “visto” al principal candidato.

Recomendados

Se trata de Amir Khan, boxeador británico de 29 años a quien Mayweather Sr. no considera tan bueno como “Money”.

“Si te digo lo que pienso que debe hacer mi hijo en septiembre, es conseguir una pelea fácil para terminar su contrato, no necesita peleas difíciles”.

“¿Amir Khan? Sí, esa podría ser una pelea buena para él. Mi hijo lo derrotará, lo sé. Por supuesto, será más fácil que Pacquiao, Khan tiene un jab decente pero no puede hacer más cosas técnicamente”, declaró Mayweather Sr al periódico inglés “Daily Star”.

Khan regresará a la acción el próximo 29 de mayo ante Chris Algieri, y podría organizarse una pelea frente a Mayweather en septiembre, o en 2016. Si no se enfrenta a “Money”, el británico podría medirse a Pacquiao en los siguientes meses de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos