Stephen Curry, el último mago de la NBA que se convirtió en MVP

Stephen Curry, el último mago de la NBA que se convirtió en MVP
Por: Publinews

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por la NBA. Stephen Curry fue elegido como el MVP de la temporada 2014-2015. 

El base de los Golden State Warriors se impuso en las votaciones de los periodistas y especialistas con mil 198 puntos. Curry dejó atrás a James Harden, de los Rockets de Houston (936 sufragios) y LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland (552 votos)

El jugador, de 27 años, lideró a su equipo para ser el mejor de la campaña con un récord de 67 victorias y solo 15 derrotas. 

El oriundo de Ohio registró números eficientes: promedió 23.8 unidades, 47% de efectividad en tiros de campo y 44% de sus intentos de triples; con 7.7 asistencias, 4.3 rebotes y dos robos de balón. 

Pero lo que lo catapultó a ser el nuevo “Rey” de la NBA fueron sus mágicas jugadas con las que asistía a sus compañeros o dejaba atrás los rivales para encestar. Además de que en más de una ocasión consiguió los últimos puntos que le dieron la victoria a los Warriors. 

Mira las mejores jugadas del nuevo MVP de la mejor Liga del básquetbol:

Una de sus mejores jugadas en la temporada se volvió viral en las redes sociales. Curry botó el balón por atrás de su espalda en dos ocasiones y dejó en el piso a Chris Paul, en un partido contra Los Angeles Clippers. 

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Stephen Curry y los memes de la mágica jugada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo