Stephen Curry, el último mago de la NBA que se convirtió en MVP

Por Publinews
Stephen Curry, el último mago de la NBA que se convirtió en MVP

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por la NBA. Stephen Curry fue elegido como el MVP de la temporada 2014-2015. 

El base de los Golden State Warriors se impuso en las votaciones de los periodistas y especialistas con mil 198 puntos. Curry dejó atrás a James Harden, de los Rockets de Houston (936 sufragios) y LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland (552 votos)

El jugador, de 27 años, lideró a su equipo para ser el mejor de la campaña con un récord de 67 victorias y solo 15 derrotas. 

El oriundo de Ohio registró números eficientes: promedió 23.8 unidades, 47% de efectividad en tiros de campo y 44% de sus intentos de triples; con 7.7 asistencias, 4.3 rebotes y dos robos de balón. 

Pero lo que lo catapultó a ser el nuevo “Rey” de la NBA fueron sus mágicas jugadas con las que asistía a sus compañeros o dejaba atrás los rivales para encestar. Además de que en más de una ocasión consiguió los últimos puntos que le dieron la victoria a los Warriors. 

Mira las mejores jugadas del nuevo MVP de la mejor Liga del básquetbol:

Una de sus mejores jugadas en la temporada se volvió viral en las redes sociales. Curry botó el balón por atrás de su espalda en dos ocasiones y dejó en el piso a Chris Paul, en un partido contra Los Angeles Clippers. 

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Stephen Curry y los memes de la mágica jugada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo