Deportes

El gran sacrificio que harán los filipinos para ver pelear a Manny Pacquiao

Cualquier cosa que sea necesaria para ver pelear a Manny Pacquiao, los filipinos lo harán. El boxeador, ídolo en su país, tiene a su pueblo expectante ante el combate de esta noche contra Floyd Mayweather.

Por ello, un funcionario de la compañía de electricidad en la provincia de Palawan, Filipinas, pidió a la población no usar sus electrodomésticos para evitar apagones y que puedan seguir por televisión la “Pelea del Siglo”.

Ayer, Rante Ramos aseguró que desconectar los refrigeradores de 15 mil casas en Palawan, reducirá la demanda de energía eléctrica y permitirá que el combate pueda verse sin problemas.

Recomendados

Si es solo para ver la pelea de Pacquiao, solo prendamos los ventiladores y la televisión. Hemos esperado mucho por esto, y ahora que sucederá… sería inaceptable no tener la oportunidad de verla”, declaró el funcionario.

Durante los últimos días, en Palawan han tenido lugar apagones diarios de al menos tres horas por el déficit de electricidad provocado por averías y falta de mantenimiento en el sistema eléctrico. Por ello, centros comerciales, hoteles y tiendas aceptaron desconectarse del sistema eléctrico general y usar sus propios generadores durante el tiempo que dure toda la transmisión del combate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos