Lionel Messi será padre por segunda vez

Lionel Messi será padre por segunda vez
Por: Publinews

Feliz dia del Padre ? Te amamooos ❤️❤️#besosapapi @leomessi

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on Mar 19, 2015 at 2:16am PDT

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte del futbolista, en Argentina y Barcelona aseguran que Lionel Messi y su novia, Antonella Rocuzzo, están a la espera de su segundo hijo.

De acuerdo con información del periódico argentino “Clarín”,  los allegados a la familia del astro del Barcelona, aseguran que la pareja de “Leo” tiene tres meses de gestación.

Varios medios informaron que Antonella estaba embarazada desde el mes de febrero, pero ahora, los rumores se hacen más fuertes y el mismo medio sudamericano afirma que el sexo del próximo bebé es masculino. Este se llamará Benjamín, como el hijo del mejor amigo de la “Pulga“, Sergio “Kun” Agüero y Giannina Maradona.

En la galería: las fotos más tiernas de Messi, Antonella y Thiago. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Lionel Messi será padre por segunda vez

En 2012, Messi anunció el embarazado de Antonella con una celebración de gol en la cual se metió el balón bajo su camiseta, así que pronto el astro podría volver a festejar de esta manera para confirmar que su primogénito, Thiago, tendrá pronto un hermanito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo