Deportes

"El Chicharito" Hernández derrite a tres exuberantes modelos

Las recientes destacadas participaciones de Javier Hernández con el Real Madrid han ocasionado que el delantero aumente su número de aficionados. 

Entre los seguidores del delantero mexicano destacan tres exuberantes modelos que han hecho público su gusto por “Chicharito” en las redes sociales. 

Recomendados

Luego de que el goleador le diera el pase las semifinales de la Champions a los “merengues”, dos bellas mujeres no tardaron en alabarlo en sus cuentas de Twitter. La peruana Olinda Castañeda aplaudió la actitud del ahora llamada “Chichadios”.

“Ser perseverante trae sus recompensas. Empezó como suplente hasta que le dieron la oportunidad. ¡Bravo Chicharito!”, escribió la chica de 26 años, quien además prometió un video para felicitar a los mexicanos. 

Daniella Chávez, conejita chilena de Playboy, también confesó su gusto por el delantero azteca. “Chicharito me dio otra razón para fantasear con él”, escribió en su momento la modelo. 

Por si fuera poco, Jeinny Ilzarazo, fiel seguidora del Real Madrid, posteó un video en el que pide al directivo Florentino Pérez que saque la cartera para mantener a Hernández en sus filas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos