Deportes

Coach de Manny Pacquiao desconfía de los guantes de Mayweather


Floyd Mayweather quiere deslumbrar el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos, por ello, el boxeador estadounidense llevará accesorios únicos y personalizados.

Su último “capricho” fue mandar a confeccionar unos guantes especiales para la “Pelea del Siglo”, con características que el propio “Money” pidió.

Recomendados

Una de ellas es que los guantes lleven las siglas “TBE”, que significan “The Best Ever” (El mejor de todos los tiempos), y otra, que sean más acolchados en la zona de los nudillos, donde “Money” ha sufrido varias lesiones.

Pero esto no le gustó nada a Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao. El exboxeador no se confía de Mayweather y pidió que los guantes sean examinados antes del combate.

“Grant confeccionó sus guantes a mano, y me gustaría saber qué tienen adentro y con qué materiales fueron hechos”, confesó Roach ante el sitio web estadounidense “Michigan Live”.

Además, el entrenador aseguró que su pupilo llevará al MGM Grand Garden Arena unos guantes “normales”, de los que son hechos en serie.

“Los guantes de Manny, de ocho onzas, son de serie, hechos por una máquina. Nada especial. Los mismos que utilizamos siempre”, explicó el coach.

Tags

Lo Último


Te recomendamos