VIDEO: Modelo de Playboy cambió las revistas por el paracaidismo

VIDEO: Modelo de Playboy cambió las revistas por el paracaidismo
Por: Publinews

La recomendación de un amigo hizo que la modelo francesa Anais Zanotti cambiara las portadas de las revistas para dedicarse a un deporte extremo: el paracaidismo profesional

Ahora Zanotti, de 30 años y quien fue portada de publicaciones como “Playboy”, “Maxim” y “Esquire”, se dedica a saltar desde un avión a miles de kilómetrosde altura y a enseñarle a otros aficionados cómo hacer esta actividad.

“Amo la libertad que tienes cuando saltas del avión. Tu cerebro deja de pensar, si tengo un día malo en mi trabajo, lo olvido cuando abro mi paracaídas. Soy muy feliz gritando”, confesó la modelo en declaraciones difundidas por el periódico británico “Daily Mail”.

Zanotti confesó que su pasión por el paracaidismo cambió su vida y hasta la fecha, ha saltado más de mil 350 veces. Ahora, además de esta actividad, se dedica a posar en traje de baño y a esculpir su cuerpo en el gimnasio.

La modelo también es adicta a las redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores gracias a que suele compartir sus experiencias en el paracaidismo y también fotos suyas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo