Deportes

VIDEO. Esta belleza pide que no se vaya "el Chicharito"

Las últimas actuaciones del mexicano Javier “el Chicharito” Hernández no solo han acelerado el corazón de los amantes del futbol, sino de bellas modelos que de pronto han declarado su fanatismo por el delantero del Real Madrid, que hasta hace poco era suplente.

Y la sensual modelo y periodista venezolana Jeinny Lizarazo no se quedó atrás, y por su “amor” a Hernández, decidió colgar un video en el que le pide a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que por favor no devuelva a “el Chicharito” al Manchester United.

Recomendados

“Este mensajito es para Florentino Pérez y la junta directiva del Real Madrid, les pido que por favor renueven a ‘Chicharito’, si ya pagamos 40 millones por Illarramendi y 15 por Lucas Silva, 20 millones por ‘Chicharito’ es un regalo, este es un mensaje que todos los madridistas queremos hacer”, expresó en el video, en el que aparece muy provocativa y que ya se volvió viral en las redes sociales.

Jeinny no solo ha destacado por su belleza, sino por su talento, ha trabajado para las cadenas televisivas “ESPN”, “Univisión” y “Telemundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos