Portero del Real Madrid se casará con ex Miss Hawaiian Tropic

Portero del Real Madrid se casará con ex Miss Hawaiian Tropic
Por: Publinews

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, contraerá matrimonio por la iglesia con su pareja, Andrea Salas, en julio próximo. Según información del periódico costarricense “La Nación”, el jugador del equipo merengue prepara una gran celebración en su país natal, Costa Rica, para la cual serán invitados sus compañeros de club, entre ellos, Cristiano Ronaldo.

Además del astro portugués, la lista de invitados al enlace matrimonial de Navas incluye a otros futbolistas como el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez.

La fecha definitiva de la boda aún no se conoce, pero lo más probable es que esta se celebre antes del arranque de la Copa Oro de la Concacaf, en la que Navas participará con selección, a principios del próximo mes de julio, aunque el día de la boda deberá acomodarse para que los invitados tengan la posibilidad de asistir.

En junio se jugará la Copa América en la cual participarán James y Marcelo, y estarían disponibles dependiendo de la fecha en que sus selecciones (Colombia y Brasil) terminen su participación en el torneo. En cambio, para que Cristiano y “Chicharito” acudan a la boda, esta tendría que celebrarse después del 15 de junio, explicó “La Nación”.

Navas y Andrea Salas se conocieron en 2009, año en que se casaron por lo civil. La pareja tiene dos niños, Daniela, hija de Andrea producto de una relación anterior y Mateo de un año, hijo de ambos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo