Deportes

Así fue la reacción en redes sociales por la "tacleada" de David Ospina a Oscar

Este domingo, Arsenal y Chelsea se enfrentaron en un duelo muy importante de cara al final de la Premier League. El resultado, empaten sin goles, fue favorable para el equipo de José Mourinho, que se mantiene a 10 puntos del los “Gunners” y está muy cerca de coronarse campeón de Liga.

Pero lo más destacado del partido fue una jugada en la cual el arquero colombiano David Ospina, y el volante brasileño, Oscar, fueron los protagonistas. En el minuto 15′, el mediocampista del Chelsea recibió un balón dentro del área del Arsenal y Ospina salió de inmediato a encararlo, pero se lo llevó por delante y el jugador del Chelsea cayó al suelo. El equipo de Mourinho pidió penal, pero este no se marcó.

Recomendados

El aparatoso choque llamó la atención de todos los aficionados en el mundo que seguían el duelo en el Emirates Stadium y pronto hicieron burlas de la embestida del colombiano, que pasó de ser una agresión a un “buen gesto”. Con divertidos memes en Twitter, los usuarios crearon situaciones en las cuales Ospina “salvó” a Oscar de ser atropellado por automóviles, trenes, autobuses e, incluso, de explosiones o aviones.

Así fue la reacción en redes sociales por la “tacleada” de David Ospina a Oscar

En la galería de fotos podrán encontrar las diversas situaciones que protagonizaron David Ospina y Oscar.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos