El Clásico se queda sin ganador

Por Publinews

Municipal no pudo cumplir con el objetivo de ganar en casa ante líder Comunicaciones, que terminó por llevarse un valioso punto en el Clásico 286 por la jornada 20 del Torneo Clausura, después del empate 1-1 en el estadio Mateo Flores.

Sin embargo la igualdad le supo a victoria a los cremas porque sumaron 42 puntos con los que  ganaron la fase de clasificación a falta de dos jornadas para el cierre. Los rojos continúan en el segundo lugar (36 puntos).

Darwin Oliva abrió el marcador en el minuto 23, pero nueve minutos después, Carlos Mejía colocó la igualdad gracias a una asistencia de Jean Márquez.

En la segunda mitad del juego, ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras de gol. En el minuto 77 Javier del Águila pudo sumar el segundo gol pero su remate pasó por encima del arco que resguardaba Paulo Motta, y Carlos “el Pescadito” Ruiz también dejó ir la oportunidad luego de un cobro de tiro libre que pasó sobre la portería de David Guerra.

En la próxima jornada Comunicaciones recibirá a Guastatoya y luego visitará a la Universidad, mientras que los rojos visitarán primero a Marquense y cerrarán la fase de clasificación, de locales ante Petapa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo