Guardiola está feliz de "volver a casa", como le llama al Barcelona

Por Publinews
Guardiola está feliz de
La última vez que Guardiola vio jugar a Messi

El técnico del Bayern Múnich Pep Guardiola declaró este viernes, después de conocer que se enfrentará al Barcelona en semifinales de la Champions, que “será especial y muy emocionante”, regresar a “casa”, el club en el que se formó como jugador y que luego dirigió con gran éxito.

“Será la primera que vuelva a Barcelona, de vuelta a casa. Será especial para mí y muy emocionante”, señaló el entrenador español.

La ida del duelo Barcelona-Bayern Múnich se disputará el 6 de mayo en el Camp Nou y la vuelta el 12 del mismo mes en el Allianz Arena.

Guardiola es considerado un símbolo del Barcelona, en el que comenzó como recogepelotas en el Camp Nou. Luego fue jugador del primer equipo y más tarde entrenador durante cuatro años (2008-2012), logrando entre otros muchos títulos dos Ligas de Campeones (2009 y 2011). 

“Cuando juegas una semifinal, siempre tienes un gran equipo enfrente. El año pasado fue el Real Madrid (derrota 1-0 en la ida y 4-0 en la vuelta), este año es el Barcelona”, continuó.

“Tengo un gran respeto hacia ellos y estoy muy contento de vivir esta experiencia. Pero al final no es más que un partido de fútbol”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo