Deportes

El gesto de Guardiola que provocó la renuncia del doctor del Bayern


La derrota en Portugal caló hondo en el seno del Bayern Munich. El equipo bávaro, amplio favorito para imponerse en la serie ante el Porto, fue derrotado 3-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Tras el partido, otra noticia sacudió al equipo: Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth, jefe del cuerpo médico del Bayern desde hace 40 años, presentó su renuncia pues “la confianza” en la relación de trabajo había quedado dañada luego de que se le señalara como el principal responsable de la derrota del equipo.

Recomendados

Un video difundido en redes sociales muestra el momento que pudo causar la molestia y posterior dimisión de Müller-Wohlfarth. En ella, Pep Guardiola explota contra el cuerpo médico tras la lesión de Mehdi Benatia, y comienza a aplaudirle de manera irónica al doctor que estaba en el banco de suplentes.

Sobre la renuncia de Müller-Wohlfarth, Guardiola comentó más tarde que respetaba la decisión del doctor y aseguró que la responsabilidad de la derrota en Oporto era suya. Por lo pronto, Volker Braun será el médico interino del vigente campeón de la Bundesliga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos