Deportes

Cristiano le pidió a Florentino Pérez la renovación de estos dos madridistas

Cristiano Ronaldo tienen muy claro qué desea para el Real Madrid. El astro portugués se reunió con Florentino Pérez, presidente del club, para hablar sobre la renovación de dos elementos que el delantero considera fundamentales: Carlo Ancelotti y Sergio Ramos.

“Presi, tienes que renovar al míster y a Sergio”, le expresó Cristiano a Florentino Pérez la noche del miércoles tras la victoria ante el Atlético de Madrid en la Champions League.

Recomendados

De acuerdo con el periódico español “Marca”, fuera del “clan portugués”, Cristiano siente un gran respaldo de Ancelotti y Ramos y por ello, siempre destaca la capacidad de “Carletto” para dirigir al equipo y el liderazgo de Ramos dentro de la cancha.

El futuro de ambos elementos del Real Madrid no está definido. Ancelotti tiene contrato hasta 2016 y Ramos hasta 2017, pero mientras no se les renueve, los rumores de su salida seguirán rondando la “Casa Blanca”.

El Real Madrid no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco ha comenzado las negociaciones con ambos madridistas. Por ello, Cristiano, como el hombre de más peso en el vestidor del equipo, quiso dejarle en claro su opinión a Florentino Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos