Deportes

Copa Libertadores: Así se jugarán los octavos de final

Terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y este miércoles se definieron a los últimos clasificados a octavos de final del torneo continental, así como las llaves que se jugarán, entre las que destaca el “Superclásico Argentino” entre Boca Juniors y River Plate.

Los más afectados fueron los equipos chilenos, pues Colo Colo, que mantenía la esperanza de clasificar, fue derrotado por el Atlético Mineiro y con ello se sumó a la Universidad de Chile y Palestino que habían quedado virtualmente fuera de competencia en jornadas anteriores.

Recomendados

También se despidieron del torneo Atlas de México, San Lorenzo de Argentina, The Strogest de Perú y Danubio de Uruguay que también ya estaba fuera.

Por otro lado, los que se metieron a la fase final de la Copa fueron Internacional y Sao Paulo de Brasil, Independiente  Santa Fe y Emelec de Ecuador.

Tras conocer todos los resultados, quedaron definidos los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugarán de la siguiente manera:

En la galería podrán ver los resultados de este miércoles en la Copa Libertadores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos