Deportes

Así quedaron definidas las llaves de la semifinal de la Champions League

Los partidos de ida se jugarán el 5 y el 6 de mayo, los de vuelta, una semana después para definir a los que jugarán la final el 5 de junio.

La suerte está echada y este viernes por la mañana quedaron definidas las llaves semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2014-2015 de las que saldrán los dos clubes que jugarán por el título el 5 de junio en el estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

El sorteo que se realizó en Suiza, emparejó al Barcelona con el Bayern de Múnich y a la Juventus con el Real Madrid.

Real Madrid contra la Juventus italiana en la reedición de la final de 1998 en la que el cuadro merengue logró en Amsterdam su séptimo título luego de casi 30 años de sequía, pero contra el que también sufrió la eliminación en la campaña 2002-2003 cuando Luis Figo falló un penalti que pudo haber cambiado la historia.

Recomendados

La “Juve” tiene casi seguro el título de la Serie A y busca volver a tocar la gloria en el torneo luego de haberlo ganado por última vez en 1996.

La otra serie: Barcelona-Bayern de Múnich marcará el reencuentro del cuadro azulgrana con Josep Guardiola, el técnico con el que vivió su etapa más gloriosa en los años recientes y que ahora está en el banquillo del conjunto bávaro.

El cuadro azulgrana intentará mantenerse en la ruta para lograr el triplete (Champions, Liga y Copa del Rey) contra un rival que casi se aseguró la corona de la Bundesliga y pasa por un gran momento que se ha visto reflejado en las anteriores rondas.  (fin de la tercera variante).

La mesa está servida y dentro de tres semanas conoceremos a los rivales que jugarán por la supremacía en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos