Deportes

Leo Messi reveló quien es su mejor amigo en Barcelona

No es muy común que Lionel Messi hable de su vida privada, y lo que se sabe de él es gracias a las fotografías que sus familiares o amigos comparten en redes sociales. Pero el astro argentino se decidió a hablar de varias cosas personales con la revista Four Four Two.

En entrevista con la prestigiosa publicación inglesa, Messi reveló quién es su mejor amigo en el vestidor del Barcelona y cómo nació esa relación.

Recomendados

“En el vestuario del Barça todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani (Alves), ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos”, confesó el crack nacido en Rosario, Argentina.

Dani Alves se encuentra en una situación difícil con el Barça, pues no aceptó la oferta de renovación que el club le ofreció y todo parece indicar que saldrá del equipo en el próximo mercado de fichajes. La prensa europea lo coloca en la órbita del París Saint-Germain.

Messi también se dio tiempo para contar cómo es la vida social de los jugadores del Barcelona fuera de la cancha, si son amigos o salen juntos en sus tiempos libres.

“Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo”,
añadió el argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos